getty images
People Staff
June 19, 2006 AT 05:00 PM EDT

Nicole Kidman anunció este lunes que está en Australia para casarse con el cantante de música country Keith Urban. “Estamos muy contentos de volver a Australia. Hemos venido a celebrar nuestra boda con nuestra familia y amigos”, dijo la ganadora al Oscar por medio de un comunicado de prensa.

Imágenes de la televisión local mostraron a Kidman arribando en avión, pero no hubo señales de Urban por ningún lado. Por otra parte, los padres de Kidman fueron vistos en el hogar que la estrella mantiene en Sydney, aparentemente felices por el evento.

Según reportes locales, que incluyen a la página de Internet de la iglesia católica local (www.catholic.org), la pareja dará el sí este domingo 25 de junio. Y según se rumora, la ceremonia podría tener lugar en la pequeña parroquia de Mary Mackillop Chapel, al norte de Sydney, afiliada al colegio donde Kidman y su hermana estudiaron.

Encargados de la parroquia no confirmaron la noticia: “Bueno, hasta el momento [la ceremonia este fin de semana] estaría bien”, dijo a la agencia Reuters el reverendo Paul Coleman. “No tengo detalles aún. Tengo que esperar a que me den indicaciones. No estoy autorizado a decir mucho”, acotó.

El matrimonio de Kidman con Urban significa su regreso a la fe católica, luego de que se convirtiera a la cienciología para casarse con el actor Tom Cruise. La pareja, que disolvió su matrimonio de 10 años en el 2001, comparte la custodia de dos hijos adoptivos.

Kidman y Urban, ambos de 38 años, se criaron en Australia, aunque ella nació en Hawai y él en Nueva Zelandia. La parejita se conoció en enero del 2005 durante una cena ofrecida por el gobierno australiano en honor a ambos.

You May Like

EDIT POST