Cortesía Jimmy Choo
Pilar Sopeséns
April 01, 2014 AT 08:37 PM EDT

En los anuncios de la colección de primavera la vimos posar topless, cubierta solo con las fabulosas carteras de la firma británica Jimmy Choo. Y cuando pensábamos que Nicole Kidman no podía lucir más sexy, aparecen las imágenes de la próxima campaña de pre-otoño.

La actriz australiana de 46 años aparece vestida con un blazer blanco, el pelo como si se acabara de levantar y en sus manos la cartera “Anna” en piel de pitón, disponible por 3,995 dólares. Pero lo que más llama la atención son sus piernas kilométricas al desnudo coronadas por los botines ‘Marlin’, a la venta por el módico precio de 1,000 dólares.

RELACIONADO: Zoë Saldaña es la nueva imagen de L’Oréal Paris

“Fue divertido adoptar una actitud más rebelde para Jimmy Choo”, dijce la actriz a través un comunicado. “Escuchamos mucha buena música rock para prepararnos para la sesión”.

Por su parte, Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, afirma: “Nicole encarna la actitud fuerte y el glamour rebelde, claves de la estética de la colección de pre-otoño. Ella es un verdadero camaleón, se transforma en cada temporada creando una imagen muy fuerte. Realmente hace brillar el producto”.

RELACIONADO: El cantante Pharrell Williams colabora en una línea de ropa con Adidas

Sobre el fotógrafo que estuvo a cargo de esta sesión fotográfica, Willy Vanderperre, Kidman asegura: “Disfruté mucho trabajando con Willy. Supo dirigirme muy bien, fue como estar en el rodaje de una película”. 

No sabemos si fue la música rock, el perfecto despeinado o la falta de ropa, pero lo cierto es que la ganadora del Oscar parece haber rejuvenecido en la que ha sido la cuarta campaña que protagoniza para Jimmy Choo… ¿ustedes qué piensan?

Nicole Kidman, en la nueva campaña de Jimmy Choo.
Cortesía Jimmy Choo

You May Like

EDIT POST