getty images
People Staff
June 23, 2006 AT 04:00 PM EDT

En menos de 48 horas Nicole Kidman dejará la soltería para convertirse en la esposa del cantante de música country, Keith Urban. La pareja celebrará este fin de semana –se espera que el domingo– su boda en Australia junto a sus familiares y amigos más cercanos.

“Será una ceremonia católica muy simple y no será muy extensa, durará una hora (…) Serán los rezos tradicionales, bastante simple, pero muy sincero”, informó a PEOPLE el sacerdote jesuita que los casará, Paul Coleman, quien señaló que la pareja disfruta de un amor maduro y con muy buenas posibilidades. Respecto al vestido que lucirá la ex esposa de Tom Cruise, el periódico The Sydney Morning Herald afirma que será un diseño blanco minimalista con un toque romántico del viejo mundo.

La pareja no ha confirmado el lugar donde se realizará la unión, sin embargo, la enorme carpa blanca que se ha instalado recientemente en la capilla Cardinal Cerretti Memorial Chapel, adentro del seminario St. Patricks Catholic, ha captado la atención de los fotógrafos. Entre los invitados que festejarán junto a los novios están la actriz Naomi Watts, Deborra Lee Furness, posiblemente Russell Crowe y Hugh Jackman; y los dos hijos que Kidman adoptó con Tom Cruise, Isabella y Connor.

You May Like

EDIT POST