getty images
People Staff
November 30, 2006 AT 05:00 PM EST

Nicole Kidman es la actriz mejor pagada del Hollywood y por primera vez en cuatro años logró desbancar de dicho puesto a su colega, la norteamericana Julia Roberts, según dio a conocer el diario especializado The Hollywood Reporter. Kidman se deja pedir entre $16 y 17 millones por película que filma. Su más reciente estreno, Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus, llegó a las pantallas este mes.

Roberts no apareció en el listado, ya que aunque gana $20 por cinta, este año no realizó proyecto alguno para la pantalla grande. La Mujer Bonita se enfocó más bien en su debut en Broadway con la obra Three Days of Rain y en ser madre a tiempo completo para sus gemelos, Phinnaeus y Hazel.

A Kidman la siguen Cameron Díaz; su amiga, Drew Barrymore; y las ganadoras al Oscar, Reese Witherspoon y Renee Zellweger, con $15 millones por cinta cada una. La guapa Halle Berry ocupa el tercer puesto, pidiendo un millón menos que éstas y más abajo se ubican las ganadoras al Oscar, Charlize Theron y Angelina Jolie con $10 millones por proyecto. Kirsten Dunst y la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, rematan la lista con $8 millones, respectivamente.

You May Like

EDIT POST