getty images
People Staff
May 16, 2006 AT 05:00 PM EDT

CONFIRMADO Después de meses de rumores, Nicole Kidman finalmente confesó que está comprometida con el cantante Keith Urban, con quien se le ha visto muy acaramelada desde hace casi un año. La ocasión para dar a conocer la noticia fue el 30mo aniversario de la organización UNIFEM, donde Kidman llegó con el artista australiano. “Él es mi prometido. No hubiera traído a mi novio”, señaló la ex esposa de Tom Cruise a PEOPLE, confirmando el rumor que tomo fuerza luego de que la actriz apareciera con un misterioso anillo.

APROBLEMADOS Las grabaciones de la novela La fea más bella (Univisión) se han visto afectadas luego de que Angélica Vale se enfermara. Un fuerte dolor de estómago la obligó a retirarse del estudio de grabación y visitar al médico, quien le recomendó guardar reposo por cinco días. “Habrá que ajustar algunas cosas de la producción para seguir trabajando y esperar a que esté bien para continuar”, señaló la productora del melodrama, Rosy Ocampo. Esperemos a que Letty se recupere pronto.

HISPANAS BELLAS La belleza latina se impuso este año en la lista Hot 100 de la revista Maxim. Por segundo año consecutivo, Eva Longoria ocupa el primer lugar del popular listado, seguida por Jessica Alba y Lindsay Lohan. Cameron Díaz, Christina Milian, Angelina Jolie, Keira Knightley y Scarlett Johansson son otras bellas destacadas por la publicación.

You May Like

EDIT POST