getty images
People Staff
February 16, 2007 AT 02:00 PM EST

No guarden los sombreros de ala ancha o el papel de regalo todavía. A pesar de lo que han leído por allí, el enlace matrimonial entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera sigue en pie, según le dijo el mismo novio a hola.com.

En los últimos días, algunos medios españoles han hecho mención de un posible aplazamiento de la boda, citando a la empresa contratada para organizar el gran día de la pareja. Según ésta, la ceremonia tendría lugar cuando la Chica Dorada solucionara su problema legal y monetario con el fisco en México, aseveración que el novio también ha rechazado.

En sí, la Corte Suprema de Justicia en México determinó la semana pasada que la cantante tendrá que pagarle al estado una deuda de alrededor de $500,000 en impuestos que ésta debe desde el 2002.

En la edición impresa de ¡Hola! el pasado noviembre, la pareja aseguró que la ceremonia –cuya fecha aún no ha sido anunciada– sería en México, junto al mar y al aire libre y que la intérprete de temas como “Ni una sola palabra” y “Dame otro tequila” vestiría de blanco. “Durante la ceremonia se escuchará música clásica”, dijo la futura novia emocionada en esa entrevista. Y en la celebración habrá platos españoles y mexicanos, flamenco, mariachi y jazz”. Tomando en consideración su rollo con el fisco, ojalá que las enchiladas, la paella y el mariachi le salgan baratos.

You May Like

EDIT POST