GETTY IMAGES
jpagan
March 07, 2012 AT 10:18 PM EST

La separación de Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera y Paulina Rubio nada tiene que ver con terceras personas, sino con una convivencia “intensa” y situaciones que van “desgastando” a los miembros de la pareja.

“Por mucho que se quiera a alguien no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y donde hay más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos. Ningún padre quiere un hogar así para su hijo”, dijo Vallejo en declaraciones a la revista española ¡Hola!

El empresario español fue categórico al afirmar que ha hecho “todo” para lidiar con la situación. “Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”.

¿Por qué hablar sobre este asunto de forma pública? Le sirve de desahogo, le hace sentir bien. ¿Limpiar también su imagen? Tal vez.

“Aunque es difícil para mí y parezca extraño, creo que me voy a sentir mejor anímicamente después de hablar. Se están diciendo muchas cosas, todas ellas malas, sobre mí y mi situación y nada mejor que expresarme para aclararlas, expone Colate.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST