Cortesía de Orleans Parish Sheriff's Office
Stephen M. Silverman
April 27, 2011 AT 12:00 PM EDT

Nicolas Cage podría enfrentar una investigación por maltrato infantil, ahora que emergieron los detalles tras su arresto en Nueva Orleans el 16 de abril por pelear cons su esposa.

Resulta que su hijo, Kal-El, de 5 años, también estuvo involucrado en el incidente y la policía alega que Cage, de 47, dejó caer a su hijo y se raspó la rodilla, por lo que un detective experto en abuso infantil fue llamado.

“Cuando la pareja llegó a su residencia, él se estacionó y el señor Cage agarró a su hijo”, lee el reporte policial. “La discusión continuó y, en algún punto, el señor Cage se cayó mientras agarraba a su hijo. La caída causó que el niño de 5 años sufriera raspaduras en la rodilla izquierda. Fue entonces cuando ella agarró al niño.

La agencia de servicios de protección infantil no regresó la llamada a PEOPLE con algún comentario.

Alice Cage, la esposa de Nicolas, había informado a la policía que ella y su esposo habían estado discutiendo la noche del 15 de abril “debido a su estado de intoxicación” cuando llegaron a recoger a su hijo a casa de unos amigos.

Cuando la policía intervino en el pleito, de acuerdo al reporte, “el sargento observó a un hombre blanco no identificado [más tarde reconocido como Cage] gritando, golpeando vehículos e intentando entrar a un taxi. El sargento Smith sacó su pistola eléctrica y le ordenó al sujero que se saliera del auto. Él estaba gritando “¡Llamen a la policía, sa´quenme de aquí, ella quiere matarme!”.

El reporte detalla que Cage “aparecía severamente intoxicado y agresivo”. Otro oficial, identificado como K. Eischen, detuvo al actor cuando trató de alejarse del sargento. Cage entonces fue metido al auto de Eischen.

Alice Cage dijo a los oficiales que la pelea había sido sobre identificar la locación de su residencia de renta en Nueva Orleans.

You May Like

EDIT POST