Jesse Grant/Getty Images para NBCUniversal
jclar
April 30, 2015 AT 04:27 PM EDT

Nick Loeb volvió a la carga contra su ex Sofía Vergara en su esfuerzo por conseguir el control de los embriones que congeló con la actriz cuando eran pareja. 

En un artículo en la página de opinión del The New York Times de este jueves, el empresario de 39 años alega que está dispuesto a “incurrir con todos los gastos” para gestar los dos embriones que él y Vergara, de 42 años, crearon durante su relación.

“De ella no querer compartir la custodia conmigo, yo hubiera asumido todas las responsabilidades como padre y estado de acuerdo con declararla una donante de óvulos”, explica Loeb, quien agrega que la pareja finalizó su relación tras él imponerle un ultimátum a Vergara acerca de tener hijos. “Ella se negó”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Tras fracasar con dos embriones que crearon en 2012, al año siguiente la pareja creó dos más, según Loeb. Sin embargo, para entonces “quedó claro que ser padre era un asunto de menor urgencia para ella que para mí”, apunta el empresario, quien atribuye su deseo de tener descendencia a que se crio sin una familia estable.

Según explica, con las acciones que ha iniciado en los tribunales busca anular un documento que la pareja firmó en 2013 que exige un acuerdo de ambas partes para desarrollar los embriones congelados.

A su entender, la ley en California no especifica qué debe suceder con los embriones una vez la pareja se separa. “No quiero que las dos vidas que se han creado sean destruidas o congeladas indefinidamente”, asegura en el artículo de opinión.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por su parte, el abogado de la colombiana, Fres Silderberg, indicó que su cliente no tiene intención de cambiar de parecer.

“Vergara, quien ha seguido adelante con su vida felizmente, está dispuesta a dejar a los embriones congelados indefinidamente, ya que no tiene deseo alguno de tener hijos son su ex, lo cual debería quedar claro dentro de las circunstancias”, sentenció el licenciado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST