People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Nick Gordon se encuentra "devastado" por la muerte de Bobbi Kristina

Publicado

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Alberto E. Rodriguez/WireImage

Los problemas legales que enfrenta Nick Gordon no lo distraen de lo ocurrido a su novia Bobbi Kistina Brown, y de acuerdo a una fuente, el joven se encuentra “devastado” por el fallecimiento de la hija de Whitney Houston, reporta PEOPLE.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Nick está molesto”, asegura la fuente. “Pueden decir lo que sea sobre él y Bobbi Kristina, pero él realmente la amaba y está devastado de que ya no esté aquí”.

Gordon, quien fue criado como un hijo por la fallecida Houston, empezó una relación romántica con Brown tras la muerte de la cantante en el 2012. La pareja se refería a sí misma como marido y mujer en las redes sociales, sin embargo nunca se casaron.

RELACIONADOS: Fallece la hija de Whitney Houston

El joven de 25 años, mantuvo una relación tumultuosa con la familia de su novia cuando empezaron su relación. La tía de la joven, Pat Houston, pidió una orden de restricción en contra de Gordon en el 2014. Un año antes, la abuela de la joven, Cissy Houston, le escribió una carta abierta a Brown implorando que se esperara para casarse. “Pienso que estás demasiado joven”, expresó en la carta.

FOTOS: La vida de Bobbi Kristina

Gordon fue uno de los primeros en descubrir el cuerpo inconsciente de Brown en la tina de baño de su casa en Georgia el 31 de enero de este año. La familia de la hija de la famosa cantante ha estado cuestionando las circunstancias que llevaron a la joven al borde de morir ahogada, algunos de los miembros creyendo que Gordon tuvo que ver en el incidente, quien por su parte, ha mantenido su inocencia.

RELACIONADOS: La cuasa de muerte de Bobbi Kristina está bajo investigación

El pasado mes de enero, el abogado del distrito del Condado de Fulton, Paul L. Howard Jr., aseguró a PEOPLE que revisarían el caso con “mayor interés”.

El joven enfrenta una demanda por $10 millones por parte de los tutores de su novia. En los documentos, lo acusan de abuso doméstico y robo.

Por su parte, Gordon ha contratado a un equipo legal de alto perfil para determinar qué fue lo que sucedió el día en que Brown fue encontrada inconsciente.

RELACIONADOS: Los famoso reaccionan a la muerte de Bobbi Kristina

Por otro lado, el padre de la joven, el cantante Bobby Brown, prohibió a Gordon visitar a su hija en el hospital, forzándolo a hacer una súplica pública para verla.  

En marzo, Gordon entró a un centro de rehabilitación; una vez terminado su tratamiento, se mudó a casa de su familia en la Florida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN