Jim Spellman/Getty Images
Andrés Rubiano
August 24, 2015 AT 05:05 PM EDT

Nick Gordon visitó la tumba de Bobbi Kristina en New Jersey, dos semanas después de que fuera sepultada junto a su madre, la cantante Whitney Houston.

El joven visitó el cementerio de Fairview, ubicado en la población de Westfield, el pasado lunes 17 de agosto gracias a la ayuda de “algunos amigos generosos”, según una fuente familiar citada por la revista People.

FOTOS: El álbum de recuerdos de Bobbi Kristina

La familia de Bobbi Kristina, con su padre, el rapero Bobby Brown, a la cabeza impidieron que Nick asistiera a las ceremonias de entierro y funeral, este último llevado a cabo en la ciudad de Atlanta. Por esta razón, ofreció sus respeto y se despidió de su novia desde una playa, que “era su lugar favorito”.

La única hija de la relación entre Houston y Brown falleció el pasado 26 de julio a sus cortos 22 años, tras permanecer casi seis meses en estado crítico, luego de ser encontrada inconsciente y al borde de la muerte en el baño de su residencia el pasado enero.

FOTOS: Los famosos que han muerto en este 2015

En junio, Gordon fue acusado por Bedelia C. Hargrove, la tutora de Bobbi Kristina designada por la corte, de violencia doméstica y robo. Tras la muerte de la joven, la demanda fue enmendada, acusando formalmente al joven de la muerte de Bobbi.

“He realizado una enmienda a la denuncia contra Nicholas Gordon en la que agrego cargos por su muerte, dolor y sufrimiento. No dejaremos de remover ninguna piedra en la búsqueda de justicia para Bobbi Kristina Brown”, declaró Hargrove.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST