Araya Diaz/WireImage
Alexander Mabry
October 15, 2014 AT 08:39 PM EDT

Nick Cannon se mantiene positivo tras su separación de Mariah Carey. “Día a día” es como afirma el actor y presentador que continúa con su vida mientras sigue trabajando en la serie Real Husbands of Hollywood (BET). 

FOTOS: las rupturas de los famosos en los que va de 2014

Cannon, de 34 años, dice que la manera de mantener su estado de ánimo es compartiendo su espíritu positivo con los demás, incluso a pesar de su apretada agenda. 

“Definitivamente diría que la vida se trata de buscar la felicidad y tratar de despertar y tomar cada día como un grano de sal y decir: ‘¿Cómo puedo ser feliz hoy?, ¿cómo puedo influir en el día de otras personas y hacerles felices?”, contó a People en un evento de Samsung el martes en Los Ángeles. 

FOTOS: Mra en qué andan los famosos

“Por eso nos dedicamos al entretenimiento, para poner una sonrisa en la cara de los demás”, expresó el presentador de America’s Got Talent. “Me lo tomo como una meta de vida, pero a la vez voy día a día”.

Cannon también habló de sus planes para Halloween con sus gemelos Monroe y Moroccan –fruto de su relación con Carey– quienes se disfrazarán como los personajes Raggedy Ann y Andy, mientras que el actor irá de Papá Raggedy.

En cuanto a su separación, Cannon no ha hablado sobre los detalles de la ruptura, ni siquiera con sus compañeros en el show Real Husbands of Hollywood.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Cuando Nick esté listo para que entremos en ese tema, pienso que lo hará”, aseguró el rapero Nelly. “Creo que él está bien. Se ha cortado el pelo, se ve como que ha vuelto al gimnasio y se ha hecho tatuajes nuevos”. 

Cannon, quien ha reiterado su amor por Carey desde el comienzo de la ruptura, afirma seguir agradecido, rodeado de viejos amigos que le ayudan a mantenerse fiel a sí mismo.

“Me despierto cada día sintiéndome bendecido por poder ser creativo y que alguien me esté pagando por ser creativo es alucinante para mí”, dijo Cannon.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST