Alex Goodlett/Getty Images
Tania Cháidez
December 12, 2014 AT 02:42 PM EST

Los responsables de los People Magazine Awards anunciaron este viernes que Nick Cannon será el presentador estrella de la gala en que se entregarán estos galardones.

“La revista People marca una huella indeleble en la cultura popular y es un verdadero honor para mí que me hayan ofrecido ser el anfitrión de su primera ceremonia televisada en vivo”, expresó el cantante, quien estará al frente de la conducción del especial de dos horas que saldrá al aire por NBC. “Que el show sea transmitido por la cadena NBC lo hace aún más especial para mí. Deseo que sea una noche increíble y espero que esto sea el lanzamiento de una nueva categoría para People, al nombrarme a mí como el anfitrión más sexy del 2015”, bromeó Cannon.

Jennifer López será una de las estrellas que engalanarán esta noche, en la que se premiará a lo mejor de la cultura pop del 2014, mientras que 5 Seconds of Summer y Maroon 5 serán los encargados de poner a todos los invitados a bailar.

En la ceremonia, la hispana Nora Sandigo será galardonada con el premio “Hero of the Year”, un reconocimiento por su labor a favor de niños inmigrantes.

El especial será transmitido en directo por NBC el 18 de diciembre a las 9 p.m., hora del Este, desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST