Screen Gems
Ana Paula Ayanegui
October 03, 2008 AT 04:00 PM EDT

Elenco: Michael Cera, Kat Dennings y Ari Graynor

Director: Peter Sollett

Guionista Lorene Scafaria

Clasificación: PG-13 (Por temática sexual y lenguaje)

Calificación: B

El 3 de octubre llega a todas las salas del país el filme que vimos durante su preestreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta está dirigida a los adolescentes, pero debemos aceptar que no es la típica producción boba o llena de obcenidades a las que nos tiene acostumbrados Hollywood.

La historia acompaña a lo largo de una noche a Nick (Michael Cera) y Norah (Kat Dennings). Él es el típico nerd que tuvo la suerte de salir con una de las chicas más atractivas de la escuela, pero ahora ella lo ha abandonado y está deprimido. Por su parte, Norah no es la chica más popular de la escuela ni la más dulce y se siente atraída por Nick. Casi por accidente terminan juntos recorriendo Nueva York en lo que será una de las noches más interesantes de sus vidas.

No podemos decir que esta película es precisamente profunda, pero tiene mucho humor, buena música y momentos bien logrados. Desgraciadamente Michael Cera parece interpretar al mismo chico que encarnó en Juno, así que no esperes mucho de él. Sin embargo si tienes ganas de ver una película ligera y sólo para pasar un buen rato ésta podría ser una buena opción.

You May Like

EDIT POST