People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Nia Sánchez es la nueva Miss USA (FOTOS)

Publicado

Nia Sánchez
Stacy Revere/Getty Images

Nia Sánchez, de 24 años, natural de California y criada en Las Vegas, se coronó Miss USA el domingo por la noche y será la encargada de representar a Estados Unidos en el certamen de Miss Universo. 

La hasta entonces Miss Nevada recibió la corona de manos de Erin Brady, ganadora del concurso en 2013, al final de una transmisión televisiva de tres horas emitida desde el Baton Rouge Civic Center en Luisiana, informó People.

RELACIONADO: Bárbara Palacios, jueza de Miss Latina Universo: “Soy una defensora de la belleza interior”

Nia, quien es de ascendencia mexicana y alemana, superó a otras 50 concursantes. La primera finalista fue Miss Dakota del Norte, Audra Mari.

Entre las demás finalistas del certamen se encontraban la reina del estado anfitrión del concurso, Miss Luisiana, Brittany Guidry; Miss Georgia, Tiana Griggs; Miss Florida, Brittany Oldehoff; y Miss Iowa Carolyn Bradarich.

VIDEO: Beyonce cuestiona el significado de la belleza en el video de “Pretty Hurts”

Además de contar con un buen físico, la nueva Miss USA es una chica de armas tomar: ostenta una cinta negra de Taekwondo al cuarto nivel. “Empecé mi entrenamiento cuando tenía 8 años, y a los 12 ya estaba enseñando; me certifiqué como instructora a los 15” , dijo a E! News sobre su pasión por las artes marciales.