Instagram/Juanes
mprieto
August 16, 2014 AT 05:16 PM EDT

La Isla del Encanto realmente encantó a Juanes.

No es uno, no son dos. Son cuatro los videos musicales que el cantante colombiano está grabando en Puerto Rico. Todos son temas que pertenecen a su nuevo disco, Loco de amor.

Los videos de Loco de amor, Una flor, Delirio y Me enamoré de ti son dirigidos por el puertorriqueño Kacho López, quien ha sido el director de videos para Ricky Martin, Daddy Yankee y Calle 13.

RELACIONADO: Juanes agradece a sus fans las felicitaciones por su cumpleaños (VIDEO)

Por el momento, las filmaciones se han realizado en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan. Otras locaciones incluirán la Universidad de Puerto Rico, el casco de Río Piedras y las zonas de Hato Rey y Santurce.

Según información del diario venezolano El Universal, el colombiano decidió grabar los videos en Puerto Rico después de contactar a López por su dirección del vídeo musical El aguante, del grupo Calle 13. Aunque en un principio, hablaron de la realización de un solo video, las conversaciones llevaron a cuatro.

RELACIONADO: Juanes lanza su nuevo sencillo “Una flor” —Escúchalo aquí (AUDIO)

Juanes iniciará su nueva gira mundial el próximo 19 de agosto en Colombia y luego seguirá a México y otros países latinoamericanos. El tour llegará a Estados Unidos el próximo año.

Grabando cortometraje #LocoDeAmor @mrsandbag

A post shared by JUANES (@juanes) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST