WireImage
Andrés Martínez Tutek / NYC
September 12, 2009 AT 09:00 PM EDT

Como todos los años, este sábado el Parque Central de Nueva York se convirtió en el escenario perfecto para mezclar la alegría de la gente con el talento de una constelación de estrellas en el evento Fiesta 2009 de PEOPLE EN ESPAÑOL.

Aunque por momentos la lluvia quiso hacer de las suyas, no logró ahuyentar a los cientos de asistentes que se hicieron presentes en el Rumsey Playfield desde el medio día, donde brillaron artistas como Janina y el grupo Taxi amarillo, que fueron los encargados de abrir esta multitudinaria Fiesta.

El cantante dominicano Peña Suazo y su Banda Gorda pusieron al público a mover el esqueleto con sus canciones y esa energía que los caracteriza, dándole calor al ambiente.

Pero en nuestra Fiesta también hubo espacio para la cultura, pues con una espectacular muestra de baile, el ballet Estampas Negras hizo una presentación de la riqueza musical que tiene Colombia y varios niños se ganaron los elogios de los presentes.

“Esto es una maravilla. Me gusta mucho ver la emoción de la gente alrededor de este evento”, dijo el actor colombiano Miguel Varoni a su arribo a la alfombra roja, por la que desfilaron otras figuras como la ganadora de Nuestra belleza latina, Greidys Gil, y las finalistas de dicho concurso de Univisión, que además deleitaron a los asistentes con un desfile de moda de los diseños de la tienda JC Penney.

La conducción del evento corrió nuevamente por cuenta de la dominicana Celinés Toribio, quien hizo un llamado a la gente para que visite su isla y prueben un poco de las delicias dominicanas.

En el escenario, Ernesto Sánchez, editor de PeopleEnEspanol.com y Kika Rocha, directora de moda y belleza, mostraron en dos ocasiones a la audiencia el producto interactivo Cambia tu look, en el cual ustedes, nuestros usuarios, pueden obtener el look de sus estrellas favoritas con una herramienta interactiva muy divertida.

El broche de oro para cerrar el evento lo pusieron India y David Bisbal, quienes con estilos diferentes se robaron los aplausos y los gritos de los presentes, que corearon sus canciones. Bisbal interpretó sus éxitos “Torre de Babel” y “Bulería, así como su nuevo sencillo, “Esclavo de sus besos“.

SI TE TOMARON UNA FOTO EN FIESTA 2009 Y QUIERES ACCESARLA HAZ CLIC AQUÍ

You May Like

EDIT POST