Cortesía: Summit Entertainment
People Staff
May 08, 2009 AT 01:00 PM EDT

¿Qué pasa cuando dos criminales torpes reciben accidentalmente un paquete de cocaína y creen que vendiéndola van a salir de la pobreza? La respuesta la tiene la película Next Day Air, la cinta protagonizada por Mike Epps, Wood Harris y Donald Faison en la que la acción y la risa se encargan de darle al público un banquete de diversión.

Dirigida por el experto en vídeos musicales Benny Boom (Scarface: Origins of a Hip Hop Classic), quien por primera vez se aventura en el mundo del cine, esta comedia tiene momentos en los que, a pesar de tener el humor como hilo conductor, sorprende a los espectadores con escenas inesperadas.

“Leí el guión un par de veces un fin de semana y cada vez que lo hacía me parecía mejor. El guión es inteligente y divertido y me pareció que tenía potencial como para atraer a una enorme audiencia”, asegura el productor, Scott Aronson.

“En lo esencial, es una comedia y, sin embargo, tiene algunos elementos bastante intensos. Pertenece a ese tipo de películas que si las ves por segunda o tercera vez, captas algunos chistes y frases con doble sentido que antes se te habían escapado”, agrega.

Next Day Air, que fue filmada en el sur de Filadelfia, también es el debut del guionista Blair “Butta” Cobbs y cuenta con la actuación de figuras como Donald Faison (Scrubs), Emilio Rivera (Weeds) y Debbie Allen (A Different World), entre otros.

Abre hoy en las salas del país.

You May Like

EDIT POST