Twitter Kirsten Swanson.
Celeste Rodas de Juárez
August 26, 2016 AT 12:55 PM EDT

La policía de Nuevo México reveló espantosos detalles sobre la muerte de una niña llamada Victoria Martens, justo el día en que cumplió diez años.

Al parecer a la inocente víctima se le inyectó metanfetamina, fue abusada sexualmente para después ser apuñalada o posiblemente estrangulada hasta matarla. Después se le desmembró y finalmente se le prendió fuego, según informó el Albuquerque Journal.

 “Este homicidio tiene que ser el acto y crimen más horrendo que haya visto en todos mis años de carrera”, dijo el Jefe de Policía Gordon Eden el jueves. “Es un completo menosprecio de la vida humana y traición de una madre. Hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo y oraciones en nuestra comunidad”.

RELACIONADO Ex jugador de la NFL y su esposa asesinados presuntamente por su hijo de 16 años

Según reportó CBS News, la madre Michelle Martens de 35 años, (a quien vemos en la primera foto), su padre, Fabián Gonzales, de 31 (en la segunda fotografía) y la prima de éste, Jessica Kelley, de 31 años (en la última foto), enfrentan cargos de secuestro y abuso infantil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El crimen salió a la luz cuando las autoridades fueron alertadas porque salía humo del baño hogar de Martenz-Gonzales. Al llegar, descubrieron el cadáver desmembrado de su hija, prendido en fuego en la bañadera. 

Michelle Martens.
Metropolitan Detention Center via AP
Fabian Gonzales
Metropolitan Detention Center via AP
Jessica Kelley
Metropolitan Detention Center via AP

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

 

You May Like