Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Tania Cháidez
May 29, 2015 AT 05:24 PM EDT

Neverland, el famoso rancho del desaparecido Michael Jackson en el sur de California, ha salido de nuevo a la venta por un precio millonario.

El lugar preferido del Rey del pop situado a 40 millas de Santa Bárbara ahora tiene el nombre de Sycamore Valley Ranch y se encuentra en el mercado inmobiliario por $100 millones.

Los responsables de la casa Sotherby’s International Realty solo mostrarán la exclusiva propiedad a quienes realmente tengan los recursos para comprarla, con el fin de evitar a los fans que se quieran hacer pasar por posibles compradores para conocer el impresionante lugar donde vivió su ídolo.

“Nuestro vendedor no está dispuesto a enseñar la finca demasiadas veces. No realizaremos visitas guiadas”, advirtió la agente inmobiliaria Suzanne Perkins al periódico The Wall Street Journal.

FOTOS: Las imágenes de la niñez y juventud de Michael Jackson

La agente también expresó que el parque de atracciones, los orangutanes y el elefante ya no forman parte de la propiedad, aunque todavía vive allí una llama. El icónico reloj de flores continúa siendo parte de la propiedad, así como la estación de tren y las vías.

La residencia principal, que se encuentra situada entre dos lagos, cuenta con seis habitaciones, además de los cuartos para el personal. También hay dos casas de huéspedes, una con cuatro habitaciones y otra con dos.

La exótica propiedad construida siguiendo los caprichos de Michael Jackson, también cuenta con una piscina, área de asado, canchas de basquetbol y de tenis, además de una sala de cines para 50 personas con un balcón privado y un escenario.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

Según el The Wall Street Journal, la estrella del pop pagó $19.5 millones por el rancho en 1987 y vivió ahí 15 años.

El cantante dejó de vivir en dicha propiedad en 2005 después de que se presentaran cargos en su contra por abuso de menores realizados en dicho rancho. En 2008 el bailarín negoció con la compañía Colon Capital LLC para evitar que le embargaran la finca debido a la deuda que tenía con ellos por 24.5 millones de dólares.

De Neverland han corrido miles de historias, entre ellas la de que el fantasma del ‘Rey del pop’ sigue viviendo ahí.

El jueves se dio a conocer que un juez desestimó la demanda por abuso sexual presentada por el coreógrafo Wade Robson contra el patrimonio que dejó el fallecido Michael Jackson tras fallar que el querellante esperó demasiado tiempo para presentar su caso.

Jackson murió víctima de un infarto al miocardio a los 50 años de edad y fue velado justamente en su rancho de Neverland, donde sus fans pudieron darle el último adiós.                                                                          

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                      

You May Like

EDIT POST