Universal Music Latino
People Staff
June 23, 2009 AT 04:00 PM EDT

Cargada de fuerza y con un toque muy romántico, Nelly Furtado regresa pisando más fuerte que nunca con el lanzamiento del tema “Manos al aire”, con el que promociona su cuarto álbum, Mi plan, que a su vez es el primer disco de la cantante completamente cantado en español.

Con este nuevo material, la joven de ascendencia canadiense portuguesa espera superar el éxito alcanzado con el álbum Loose, que en el 2007 puso en alto su nombre en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Mi Plan es mi primera colección de canciones pop en español y exploran temas de amor y del ritmo de la vida cotidiana”, asegura la intérprete de 30 años, quien ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Juanes y Calle 13. “Los invitados especiales darán también un toque especial al sonido del álbum. Estoy encantada de trabajar con el equipo de Universal Latino en este nuevo proyecto”

“Manos al aire”, canción escrita por la propia Furtado junto a James Bryan y Alex Cuba comenzará a sonar en las estaciones de radio a partir del próximo martes 29 de junio y desde ya promete ser todo un hit.

Escucha un adelanto de “Manos al aire” aquí.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST