John Parra/Getty Images
jclar
June 11, 2014 AT 11:44 PM EDT

La periodista Neida Sandoval se incorporará al equipo de Noticias Telemundo como presentadora del espacio noticioso del show matutino Un nuevo día a partir del lunes, anunció la cadena Telemundo. 

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Telemundo donde me han recibido con mucha calidez. Estoy ansiosa por informar de nuevo a millones de televidentes que han seguido de cerca mi carrera y esperan mi regreso”, dijo Sandoval. “Me siento muy agradecida con el público que me ha demostrado inmenso cariño durante mi pausa televisiva y estoy listísima para llevar mi buena energía a esta nueva casa donde hay muchos planes para crecer juntos”.

RELACIONADO: Neida Sandoval: “Las arruguitas son un buen ingrediente en esta industria”

Con 35 años de experiencia y dos premios Emmy en su haber, la periodista fue una de los fundadores de Despierta América en Univisión, en donde ejerció como presentadora de noticias durante 15 años. 

Sandoval sustituirá a Edgardo del Villar, quien se enfocará en otras responsabilidades, indicó la cadena. 

En el programa de Telemundo, se unirá a su excolega de Despierta América Ana María Canseco

RELACIONADO: Telemundo pospone indefinidamente la producción del certamen de belleza Miss Latina Universo

Sandoval ya estuvo de presentadora invitada en Un nuevo día durante cinco semanas el pasado invierno.Tras terminar sus funciones en aquel entonces, confesó que le “encantaría trabajar en Telemundo” y que se sentía “listísima para regresar a la televisión”. 

You May Like

EDIT POST