John Parra/Getty Images
Lena Hansen
January 24, 2014 AT 06:23 PM EST

Muchos esperaban ansiosos el regreso de la presentadora hondureña Neida Sandoval desde su salida de Despierta América (Univisión) hace más de dos años. Lo que pocos sospecharon es que regresaría junto a sus excolegas Ana María Canseco y Fernando Arau en Un nuevo día, el programa matutino de Telemundo que solía ser su competencia.

“Fue un banquete. Fernando, Ana María y yo nos conocemos los lados flacos, los lados buenos y durante tantos años, frente a las pantallas de televisión en las mañanas, aprendimos a respetarnos”, cuenta Sandoval. “Fue un deleite trabajar de nuevo con ellos. Son las lecciones que la vida te trae. Sabes que el círculo no está cerrado”.

Todo lo contrario. Tras presentar noticias en Un nuevo día y coanimar por cuatro semanas el show —incluyendo navidad de 2013, año nuevo y el inicio de 2014— Sandoval regresó una vez más esta semana como presentadora invitada.

¿Será algo permanente? “Me encantaría trabajar en Telemundo pero también con otras empresas de la industria con las que he estado conversando. El que primero que se decida me va a tener, porque yo estoy listísima para regresar a la televisión”, asegura Sandoval.

“Era el termómetro que necesitaba para saber que sigo vigente… que la edad, la experiencia, las arruguitas son un buen ingrediente en esta industria que está girando vertiginosamente en Estados Unidos y se está reinventando”, agrega.

En sí, su regreso a los medios de comunicación en Estados Unidos se dio en septiembre del 2013 cuando comenzó a presentar el show radial Neida Sandoval en GLR Networks (que puede escuchar en www.wradio690.com).

En este espacio de dos horas diarias, la periodista lo mismo informa sobre inmigración y temas actuales que conduce entrevistas, dedica canciones o conversa con sus radioescuchas. “Fue un buen paso regresar a la radio porque es algo bien personal y yo necesitaba ese calor del público que siempre me ha apoyado”, confiesa ella. Y asegura: “Ya pasó la pausa de Neida Sandoval”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST