Mezcalent
jclar
June 17, 2014 AT 12:28 AM EDT

Tres años después de su salida de Despierta América, el matutino de Univisión, Neida Sandoval regresa a la televisión como presentadora de noticias de Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, a partir de esta semana.

“En este transcurso de tiempo, yo he estado trabajando mucho en la labor humanitaria como embajadora de buena voluntad para aldeas infantiles SOS en Honduras. He estado dedicada a ese amor por mis hijos, que van a cumplir 12 años, y en medio de todo esto mi gente no me ha dejado, porque las redes sociales han sido ese puente de comunicación”, dice la presentadora. 

RELACIONADO: Neida Sandoval sobre su llegada a Telemundo: “Me siento en casa”

“Quiero enviarles todo mi cariño y agradecimiento porque nunca me han dejado, siempre estuvieron preguntando: ‘¿Cuándo vas a regresar?’ Y aquí estoy”, comparte la hondureña.

En todo este tiempo, Neida señala que no extrañó a Despierta América. “No te puedo decir que extrañé [al programa] porque estuve 15 años ahí y cuando me fui las cosas habían cambiado muchísimo. Me fui con el sentimiento del deber cumplido; nunca añoré regresar. Quiero empezar una nueva etapa en mi vida y yo creo que esta es la manera perfecta”, dice.

Además, Neida ha podido reencontrarse con su excompañera de programa Ana María Canseco, así como con sus antiguas jefas.

RELACIONADO: Neida Sandoval: “Las arruguitas son un buen ingrediente en esta industria”

“Todas las jefas de noticias en Telemundo son las jefas que yo tuve en Univisión. El cariño que me han demostrado fue uno de los elementos que me hicieron pensar, porque tenía varias oportunidades de regresar a la televisión. Así que hemos estado conversando y finalmente se dio, estoy muy feliz por ello”, expresa.

En cuanto a si le da pereza tener que volver a levantarse temprano para el programa, la presentadora dice: “Nadie se acostumbra a levantarse a las tres y media de la mañana, como loco corriendo; pero sabes que a mí me conviene mucho levantarme temprano porque puedo ser mamá 100 por ciento en las tardes. Sí es sacrificio para la mamá, que soy yo, pero contenta de poder hacer las dos cosas que me apasionan 100 por ciento”.

You May Like

EDIT POST