People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

NBC habría tomado una decisión sobre el futuro de Billy Bush

Posted on

Donald Trump, Arianne Zucker y Billy Bush
Obtained by The Washington Post via Getty Images

NBC habría tomado una decisión sobre el futuro de Billy Bush en el Today Show tras revelarse la vulgar conversación que sostuvo con Donald Trump en el 2005.

Aunque aún no se ha hecho pública la desición, el diario New York Times reportó que la salida de Bush del popular show matutino podría ser inevitable, luego de la polémica que también tiene en jaque al candidato republicano por sus cometarios obscenos

En un informe adicional compartido por The Hollywood Reporter, el presentador no resultó ileso de la polémica y su salida del show sería inminente.

Bush, protagonista del video en que el candidato presidencial insinúa haber acosado sexualmente a mujeres en el pasado, fue suspendido del show desde que el audio fue revelado por The Washington Post el pasado viernes.

“Estoy apenado y avergonzado. No es una excusa, pero esto pasó hace 11 años. Era más joven, menos maduro y actué como un tonto al tratar de seguirle el juego. Lo siento mucho”, expresó el presentador de 44 años, quien en el momento en que fue grabado el audio era anfitrión del programa Access Hollywood.

La disculpa del presentador parece no haber sido suficiente luego del escándalo que se desató con la aparición de la bochornosa conversación. El Times añade en su artículo que NBC se encontraría negociando los últimos detalles de la salida de Bush, la cual sería anunciada en cuestión de días.

<iframe width='480' height='290' scrolling='no' src='https://www.washingtonpost.com/video/c/embed/3bf16d1e-8caf-11e6-8cdc-4fb…‘ frameborder=’0’ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me siento atraído automáticamente por las mujeres bellas. Simplemente las beso … ni si quiera espero. Cuando eres una estrella ellas te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que sea. Puedes agarrarlas por sus [partes privadas]”, se escucha decir a Trump en su conversación con Bush y que fue revelada horas antes del segundo debate con Hillary Clinton.