Cortesía Rolling Stone
Pilar Sopeséns
November 07, 2013 AT 05:55 PM EST

Draco Rosa y Naya Rivera son dos de las personalidades latinas que integran la lista ‘The Latin Hot List 2013’ de la prestigiosa revista Rolling Stone.

Bajo el título de ‘Hot Survivor’, la publicación presenta al cantautor puertorriqueño, quien ha ganado la batalla contra un cáncer linfoma no-Hodgkin y que está nominado a tres Latin Grammys —Grabación del año, Álbum del año y Mejor álbum de pop contemporáneo— por su más reciente álbum, Vida, en el que comparte canciones con otros 16 artistas a los que le une una gran amistad.

“Simplemente, estoy feliz de estar aquí”, expresa Draco en la entrevista que ofreció a Rolling Stone, en la que recuerda su paso por el grupo adolescente Menudo y su vida como artista en solitario, así como su experiencia con las drogas, su etapa de compositor para su excompañero Ricky Martin y su regreso a los escenarios.

FOTOS – Draco Rosa: El regreso de un guerrero 

Sobre su exitoso disco, dice: “Se suponía que Vida iba a ser el canto del cisne y ha resultado ser una celebración”. 

Por su parte, Naya encabeza la lista y engalanala portada de esta edición, a la venta este viernes. La actriz, famosa por su papel en la serie Glee (FOX), estrenó en septiembre el sencillo de su primer álbum musical y ultima los detalles para su lanzamiento en el 2014.

Esta es la segunda entrega de este listado que presenta a los artistas latinos contemporáneos más influyentes, entre los que también se encuentran los Djs Martinez Brothers, el novelista Daniel Alarcón, el chef Danny Mena y la cantante Becky G, entre otros. Esta sección especial también presta especial atención a los festivales de música latina y a la nueva ola de shows de televisión latinos. 

You May Like

EDIT POST