LIONSGATE PUBLICITY
People Staff
August 03, 2007 AT 04:00 PM EDT

Cada vez son más los latinos que se abren paso en Hollywood. Este es el caso de la actriz española Nathalia Ramos, quien debutó este pasado 3 de agosto como una de las protagonistas de Bratz: The Movie.

En la película, Nathalia, de sólo 15 años de edad, da vida al personaje de Yasmin, una jovencita de ascendencia latina que lucha por mantener su propia identidad y la buena amistad con sus tres mejores amigas –Jade, Sasha y Cloe–una vez que ingresan a la escuela secundaria. “Estoy muy entusiasmada de poder representar a la gente latina [en esta película], ya que hay tanta población hispana en Estados Unidos”, expresó la joven actriz y cantante.

Esta es la primera cinta que filma Nathalia, quien desde muy temprana edad sintió una gran pasión por la música. “Quiero seguir actuando, cantando y escribiendo canciones”, dijo. “Pero quiero cantar más que nada”. Y no es para menos, ya que la talentosa joven es hija del cantante español Iván, quien popularizó temas como “Oh Gaby”, “Fotonovela” y “Te quiero tanto”, durante la década de los 80.

En una entrevista exclusiva con Peopleenespañol.com, Nathalia expresó su gran admiración por su compatriota española Penélope Cruz: “Me encanta. Creo que es una actriz fenomenal. Penélope es increíble”.

Aunque piensa continuar con su carrera artística, su objetivo es continuar su educación y asistir a la universidad, algo que también aconseja a sus fans. “Quiero estudiar algo relacionado con negocios; algo que pueda usar en mi carrera. Quiero manejar mi propio dinero. Saber lo que está pasando”, concluyó.

You May Like

EDIT POST