People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Nathalia Ramos: Una Bratz que habla español

Posted on

Nathalia Ramos
LIONSGATE PUBLICITY

Cada vez son más los latinos que se abren paso en Hollywood. Este es el caso de la actriz española Nathalia Ramos, quien debutó este pasado 3 de agosto como una de las protagonistas de Bratz: The Movie.

En la película, Nathalia, de sólo 15 años de edad, da vida al personaje de Yasmin, una jovencita de ascendencia latina que lucha por mantener su propia identidad y la buena amistad con sus tres mejores amigas –Jade, Sasha y Cloe–una vez que ingresan a la escuela secundaria. “Estoy muy entusiasmada de poder representar a la gente latina [en esta película], ya que hay tanta población hispana en Estados Unidos”, expresó la joven actriz y cantante.

Esta es la primera cinta que filma Nathalia, quien desde muy temprana edad sintió una gran pasión por la música. “Quiero seguir actuando, cantando y escribiendo canciones”, dijo. “Pero quiero cantar más que nada”. Y no es para menos, ya que la talentosa joven es hija del cantante español Iván, quien popularizó temas como “Oh Gaby”, “Fotonovela” y “Te quiero tanto”, durante la década de los 80.

En una entrevista exclusiva con Peopleenespañol.com, Nathalia expresó su gran admiración por su compatriota española Penélope Cruz: “Me encanta. Creo que es una actriz fenomenal. Penélope es increíble”.

Aunque piensa continuar con su carrera artística, su objetivo es continuar su educación y asistir a la universidad, algo que también aconseja a sus fans. “Quiero estudiar algo relacionado con negocios; algo que pueda usar en mi carrera. Quiero manejar mi propio dinero. Saber lo que está pasando”, concluyó.