Facebook/Nathalia Casco
Lena Hansen
August 02, 2016 AT 07:50 PM EDT

Nathalia Casco visitará mañana nuestro show People VIP y estará en vivo desde las 11 a.m. por Facebook Live respondiendo las preguntas de sus fans. Complaciendo a sus seguidores, la hondureña estará mañana en nuestro estudio en las oficinas de People en Español en Nueva York y les contará de sus nuevos proyectos y próxima boda.

“Gracias a Dios el público conmigo se ha portada de una manera espectacular. No tengo queja. Tengo esa confianza en la gente que me apoya”, dice Casco sobre su fiel fanaticada. La modelo y cantante está en Nueva Jersey visitando a su familia y no perderá la oportunidad de estar en contacto con su público mañana en People VIP.  “Nathalia tiene un público que pelea por ella, que está dispuesto a llevarla a otro nivel”, añade su pareja Kike Jackson. 

RELACIONADO: (FOTOS) Nathalia Casco revela nueva imagen

Sobre el próximo lanzamiento musical de Casco, Jackson, quien también es su productor, adelanta: “Le he escrito un par de canciones a ella. Son ritmos de reggaetón y quiero mezclar cumbia mexicana. Tiene un ingrediente urbano de reggaetón, pero también muchas congas, música de Jamaica, vallenato; me gusta mucho el acordión. [Tiene de] Honduras por el tambor, un toque de punta. A Nathalia no le gusta la música para llorar. Le gusta la música alegre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST