Cortesía Univisión
Tania Cháidez
April 16, 2015 AT 07:49 PM EDT

Aunque no resultó ganadora de Nuestra Belleza LatinaNathalia Casco tiene razones de más para celebrar. Este jueves se anunció que la hondureña se une al equipo de El gordo y la flaca.

“Me siento muy emocionada, en especial cuando escuché al Gordo [Raúl de Molina] decir que si quería trabajar con ellos. Pegué un grito y luego un brinco de emoción porque los admiro mucho, tanto a él como a Lili [Estefan], porque desde niña veo el programa”, declaró Casco en exclusiva a People en Español.

“Estoy más que agradecida porque me están dando la oportunidad de estar en el show. Espero poder entrevistar a grandes celebridades, así como a los fanáticos. Me estaré preparando al 100 por ciento y estoy segura que lo haré bien porque soy muy entregada y cuando me propongo algo, siempre lo logro”, continuó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

En el momento en que se anunció la noticia de su integración al programa, Nathalia aseguró: “Yo lo que quiero es aprender. Esto es un reto para mí, creo que la vida se trata de retos y hay que vencerlos”.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores, cuyos votos la colocaron como la #NBLChicaPeople por siete semanas consecutivas. “Mi gente bella de People en Español les estoy agradecida. Muchísimas gracias por este reconocimiento… gracias a las personas que me dieron el apoyo y que estuvieron ahí semana tras semana votando por mí”, expresó al recibir el reconocimiento de parte de nuestra revista.

FOTOS: Las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La hondureña, quien es madre de una niña y desde ahora parte de la familia de Univisión, ha manifestado su interés por ayudar a las mujeres que sufren violencia de género, como ella algún día -según dijo- lo vivió al ser víctima de su exesposo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST