Michele Brea/People En Espanol
Pilar Sopeséns
August 18, 2016 AT 02:42 PM EDT

Nathalia Casco no perdió el tiempo a su paso por la competencia Nuestra Belleza Latina. La hondureña, quien ahora está pensando en aventurarse como cantante, no solo conquistó el corazón del público y fue participe de unas cuantas controversias con sus compañeras, también aprendió mucho de moda y belleza.

Entre las lecciones más sobresalientes nos deja con estas tres:

Aprender a colocar las extensiones de cabello. Un conocimiento vital en el mundo de la moda que permite cambiar de estilo de cabello a tu antojo. Casco no solo consigue ponerlas con soltura, también sabe teñirlas, peinarlas y darles los cuidados adecuados.

Ponerse las pestañas postizas. Perfectas para todas las mujeres, este cada vez más popular accesorio de belleza, puede convertirse en tu enemigo si no las llevas bien colocadas. Y siguiendo el consejo de la modelo “que sean siempre naturales” para conseguir un efecto más favorecedor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Caminar con tacones. Duros son los días de desfilar, modelar y grabar. Si además lo haces subida a unos tacones de varias pulgadas puede ser agotador. Pero la práctica y los tacones adecuados hacen la tarea mucho más llevadera.

You May Like

EDIT POST