People En Español
Alexander Mabry
August 03, 2016 AT 06:21 PM EDT

Ante la insistencia de sus fans, quienes semana tras semana reclamaban la presencia de Nathalia Casco, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina VIP, por fin acudió a los estudios de Time Inc. en Nueva York para hacer una aparición especial en el show de People en Español.

La modelo, quien llegó luciendo nuevo look, vino dispuesta a hablarnos de todos los apectos de su vida. “Precisamente ayer recibí una propuesta de televisión. No hay contratos firmados todavía, pero les comparto a todos los que me siguen que pronto me van a ver en televisión”, adelantó.

Si bien Casco aseguró que no piensa quedarse ahí. “Quiero seguir preparándome, como también quiero cantar, como también quiero lanzar mi propia línea de zapatos, como también quiero lanzar mi línea de esmaltes, de labiales”, añadió la hondureña, quien afirmó que su esfuerzo va orientado a dejarle un legado a su hija.

Ante la pregunta de uno de los internautas de si volvería a aparecer en un reality, Casco fue tajante: “Yo nací para los realities. Me encantaría”.

Sobre su famosa salida de Nuestra Belleza Latina VIP, Nathalia admitió que sí se arrepintió “por dejar a Centroamérica sin una representante”. Algo que la entristeció hasta el punto de “estar un día entero llorando”.

“Pero cuando tomas una decisión tienes que darte cuenta de que no hay marcha atrás”, afirmó la modelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST