Michele Brea/People en Español
Lena Hansen
August 17, 2016 AT 03:11 PM EDT

Nathalia Casco, quien ya está en el estudio grabando los temas musicales que espera lanzar antes de fin de año, habló con People en Español sobre este anhelado paso en su carrera.

“El escenario es donde más cómoda me siento porque desde pequeña mis padres me llevaban a sus giras cuando eran bailarines y los viajes me encantan. Lo he hecho toda mi vida, desde que estaba en el vientre de mi madre”, dijo la hondureña de 29 años.

Los fanáticos de Casco esperan con ansias escucharla cantar. “Es música alegre y es para entretener, además de que es música para el amor”, adelantó de esta producción musical que está preparando de la mano de su prometido, el productor hondureño Kike Jackson. “Kike es una persona con mucho talento y ya tiene escritas varias canciones, pero es cuestión de paciencia para que queden bien producidas”, añadió. 

FOTOS: Nathalia Casco revela nueva imagen

Según Jackson, la música de su futura esposa tendrá fusión de reggaetón, cumbia mexicana, punta hondureña y ritmos jamaiquinos. “También hay una canción escrita y dedicada para mi hija”, reveló Casco sobre Daniela, de casi 9 años, quien ha sido su mayor inspiración.

¿Con qué artista le gustaría grabar un dueto? “Soy admiradora de tantos artistas que se lo dejo al destino y hasta podría grabar un disco completo de duetos”, concluyó risueña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST