People en Español
Pilar Sopeséns
August 11, 2016 AT 04:39 PM EDT

Ser sexy no es sólo cuestión de ropa y maquillaje, es una actitud. Pero a veces, para conseguirla nos ayudamos de truquitos, como ese vestidito negro tan favorecedor o el perfume que usamos los sábados. La hondureña Nathalia Casco, exconcursante de Nuestra Belleza Latina, visitó hace poco nuestras oficinas y nos dio las claves que a ella le funcionan cuando quiere sentirse y lucir un poco más sexy.

Usar labial rojo. Cada tono de piel tiene un rojo que le favorece. Con el resto del maquillaje sencillo, como un delineado negro para no sobrecargar el look, será suficiente para que tus labios enamoren y como dice Casco hacer resaltar tu sonrisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Llevar un sujetador que realce nuestros atributos. Un sostén de nuestra talla no solo realza el pecho de una manera bonita y natural, sino que nos hace sentir más cómodas y por lo tanto más seguras de nosotras mismas.

Calzar unos buenos tacones. Unos zapatos de tacón estilizan la figura y nos hacen lucir piernas de supermodelo, además de hacernos caminar con una cadencia más sensual. Muchas mujeres aseguran que se sienten poderosas cuando llevan tacones. Asegúrate de que sean de una altura con la que puedas caminar cómodamente ¡y a presumir!

¿Qué te parecen sus consejos? ¡Comparte los tuyos!

You May Like

EDIT POST