GETTY IMAGES; ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 22, 2008 AT 05:00 PM EST

Natalia Streignard y Osvaldo Ríos serán los nuevos protagonistas de la telenovela El engaño, de la cadena Telemundo. Así lo anunció dicha televisora este martes, luego de que la semana pasada la trama se quedara sin sus actores principales, Fernando Carrillo y Gaby Espino, quienes ya habían iniciado grabaciones en Ciudad de México.

De acuerdo a un comunicado enviado por dicha cadena, la actriz venezolana de 37 años “interpretará a Camila, una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción”.

Por su parte, el actor puertorriqueño de 39 años “tomará el papel de Santiago Landeros, un millonario, honesto y valiente quien a causa de una tragedia hará un juramento sagrado que lo llevará a buscar venganza sin imaginar que el destino le tenderá una trampa al corazón”.

Esta noticia llega luego de que la semana pasada circulara la noticia de la salida de Carrillo, de 42, de dicha televisroa. Aunque no se ofrecieron detalles, se rumoró en la prensa venezolana que el histrión fue despedido por supuestos aires de divismo. Además, se anunció que Espino, de 30 años, también tuvo que abandonar las grabaciones de esta trama debido a que está embarazada.

You May Like

EDIT POST