People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Natalia Streignard presume de barriguita de 7 mese de embarazo en bikini

Publicado

Natalia Streignard
Instagram Natalia Streignard

A sus recién cumplidos 46 años, Natalia Streignard afronta entusiasmada el último trimestre de su embarazo mientras cuida de sus dos hijos: Jacques, de 5 años, y Gia, de 2.

La actriz de origen venezolano –que lleva siete años alejada de la televisión desde su protagónico en la telenovela El Juramento (2008)– publicó recientemente a través de sus redes sociales una foto en la que presume de barriguita de siete meses de gestación en bikini.

“Un poquito de ejercicio al aire libre. Rico, la playa está divina”, escribió la inolvidable protagonista del melodrama Mi gorda bella junto a la foto –que acumula más de 6 mil “me gusta”. 

Un poquito de ejercicio al aire libre!!!!! Rico la playa esta divina!!!!!!…

A photo posted by Natalia Streignard (@natystreignard) on

Streignard –que se siente la más afortunada de las mujeres por poder llevar nuevamente vida dentro de su cuerpo a una edad como la suya donde no es tan común que eso suceda– reconoció semanas atrás que la recta final del embarazo no está siendo tarea fácil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy pesada. Hago ejercicio pero me obligo pues preferiría quedarme acostada. Se me han caído las pestañas, la cara manchada, mis hijos están celosos, hago pipí cada 10 minutos…”, detalló la también protagonista de la telenovela La Tormenta por medio de su Instagram. 

Pese a ello, no hay quien le quite la sonrisa de su rostro pues se siente bendecida. “No cambio esta sensación por nada del mundo”, aseguró la mamá de Jacques y Gia.