People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Natalia Streignard habla de su anhelado regreso a la televisión: "Habrá una continuación"

Publicado

Natalia Streignard
Instagram Natalia Streignard

A siete años de haberse alejado de la televisión, Natalia Streignard lleva una vida muy casera. La actriz de origen venezolano -que está nuevamente embarazada a sus 45 años- cuida actualmente de sus dos hijos: Jacques, de 5 años, y Gia, de 2, mientras espera la llegada del tercero. Pero, ¿extraña la actuación?

“Por supuesto que sí. ¿Cómo voy a decir que no si esa fue mi vida durante muchísimos años?”, reconoció Streignard a People en Español.

“A veces veo pedacitos de mis novelas y me da mucha nostalgia porque fueron momentos muy alegres en mi vida. Gracias a ello viví experiencias inolvidables y conocí mucha gente divina que jamás voy a olvidar”, aseguró la protagonista de la exitosa telenovela La Tormenta

RELACIONADO: Natalia Streignard embarazada: “A mi edad no es fácil. Es un premio a mi esfuerzo”

La actriz -que está casada con el empresario Donato Calandriello– no cierra la puerta a un futuro regreso a la televisión. “En este momento lamentablemente es un poco díficil pero algún día lo haré. Definitivamente creo que no he terminado. Habrá una continuación, no sé cuándo, pero sí la va a haber porque yo sé que todavía puedo dar un poco más de mí”, señaló. 

Streignard confía en que el día de mañana -cuando sus hijos entren al colegio y el bebé que viene en camino tenga dos añitos- pueda volver al trabajo. 

“No sé si trabajar en una novela porque eso demanda demasiado tiempo para mí, pero sí a lo mejor una participación especial o trabajar en algún programa. Tendría que ser algo que me comprometa solo durante la mañana para no robarle el tiempo de dedicación a mis hijos”, dejó claro. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento, la actriz disfruta ser mamá de tiempo completo, como se puede apreciar a través de las diferentes imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. 

Se me escaaaaaaapaaaaaaaaa!!!!!! Alla va el otro pedacito de mi corazon!

A photo posted by Natalia Streignard (@natystreignard) on

La flor que me regalo jacques! Te amo mi principe!

A photo posted by Natalia Streignard (@natystreignard) on

Feliz año!!!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!!

A photo posted by Natalia Streignard (@natystreignard) on