Instagram Natalia Streignard
Moisés González
September 30, 2016 AT 02:40 PM EDT

Antes de que finalice el año, Natalia Streignard se convertirá en mamá por tercera vez.

A sus recién cumplidos 46 años, la actriz venezolana –que lleva siete años alejada de la televisión– vive con mucho entusiasmo y felicidad su embarazo de casi 7 meses.

A lo largo de este tiempo, la inolvidable protagonista de la telenovela Mi gorda bella ha compartido varias fotitos a través de sus redes sociales en las que se le puede ver enérgica y muy guapa.

¿Cómo hace para estar tan bien?, se han preguntado muchos de sus seguidores. 

“Pues obvio pongo mi mejor foto”, aclaró Streignard en Instagram. “Pero estoy pesada, hago ejercicios –pero me obligo– pues preferiría quedarme acostada. Se me han caído las pestañas, la cara manchada, mis hijos están celosos, hago pipí cada 10 minutos y días con hemorroides”, explicó.

Pese a todo ello, la actriz –que anhela regresar a la actuación en un futuro, cuando sus hijos estén más grandes– asegura sentirse “la más afortunada de las mujeres”.

“Me siento bendecida por mi Dios y no cambio esta sensación por nada en el mundo. Por eso me ven radiante y feliz. Por eso me ven linda… así que ánimo a todas las embarazadas. Así es: sacrificado pero lo máximo”, reconoció la también protagonista de la telenovela La Tormenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Natalia considera que a su edad su embarazo es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen.

“Mucha gente me ha preguntado cómo hice porque hay muchas mujeres que después de los 38 años no pueden tener hijos. Entonces como que quiero que también quede en la gente que no hay que bajar la guardia nunca. Dios premia el esfuerzo y yo soy testigo fiel de todo eso”, dijo semanas atrás a People en Español la mamá de Jacques, de 5 años, y Gia, de 2. 

You May Like