Instagram Natalia Streignard
Moisés González
August 08, 2016 AT 06:47 AM EDT

Natalia Streignard decidió alejarse de la actuación hace siete años para formar su propia familia. Y lo ha logrado. A sus 45 primaveras, la actriz de origen venezolano es mamá de dos niños: Jacques, de 5, y Gia, de 2. Pero la cosa no queda ahí. En aproximadamente cinco meses, Streignard le dará la bienvenida a su tercer hijo, ya que está nuevamente embarazada. 

“Todos mis hijos son un milagro, a todos los he luchado y buscado, pero este yo creo que es un premio a mi esfuerzo”, cuenta emocionada la actriz a People en Español

A punto de cumplir cuatro meses, Streignard asegura estar llevando un embarazo normal y tranquilo. “En un principio sí me daba mucho sueño, pero ya se me quitó. Ahora estoy muy activa. Me siento muy bien y dichosa de esta otra oportunidad que Diosito me está dando”, expresa. 

RELACIONADO: Natalia Streignard tras siete años alejada de la actuación: “Ahora tengo una vida muy casera”

Natalia, que reconoce que a su edad no es fácil quedar en estado, le gustaría que su situación sirviera de inspiración a las mujeres para que no bajen la guardia y sigan luchando por sus sueños. 

“Mucha gente me ha preguntado cómo hice porque hay muchas mujeres que después de los 38 años no pueden tener hijos. Entonces como que quiero que también quede en la gente que no hay que bajar la guardia nunca. Dios premia el esfuerzo y yo soy testigo fiel de todo eso”, señala la inolvidable protagonista de la telenovela Mi gorda bella.

“Sin sonar prepotente yo creo que me merezco a mis hijos porque de verdad que los he luchado. Adoro a mi familia, amo a mis hijos y este embarazo me ha caído buenísimo”, asegura. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que dio a conocer la noticia su embarazo hace varios días a través de su cuenta en Instagram, confiesa haber quedado sorprendida con la respuesta tan positiva que tuvieron sus seguidores.

“Practicamente me hicieron llorar porque, aunque me esperaba comentarios bonitos, también me esperaba malos. Pero no. He leído cada uno de los mensajes y no hay ni una sola persona que me haya criticado. Me emocioné porque me doy cuenta que la gente que me sigue de verdad me quiere y me respeta”, concluye. 

You May Like