Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
People Staff
May 07, 2010 AT 06:00 PM EDT

Luego de haber hecho varios proyectos con Telemundo, entre ellos la telenovela El juramento, la actriz Natalia Streignard cambia de cadena y de rol pues llega a Univisión como presentadora, y las más nerviosas parecen ser las concursantes de Nuestra belleza latina.

A partir de este domingo, la venezolana de 39 años será la conductora del programa Belleza latina al descubierto, un espacio de una hora que se transmitirá justo después de que acabe el show que busca la sucesora de Greydis Gil.

“Estoy felíz por esta gran oportunidad que me brinda la cadena Univisión al ser parte importante de un programa tan exitoso como lo es Nuestra belleza latina. Es una faceta completamente diferente a todo lo que he venido realizando anteriormente, pero espero que el público y mis fans nos sigan apoyando en este nuevo reto”, comentó la bella actriz. “Prometo dar lo mejor de mí en este programa”.

Junto a Streignard, en el show estará su compatriota Rodner Figueroa, con quien de una manera divertida, ágil y muy particular dejarán al descubierto todo lo que pasa en la denominada “Mansión de la belleza”.

You May Like

EDIT POST