Mezcalent
Alexander Mabry
December 18, 2013 AT 04:41 PM EST

Natalia Lafourcade presenta la edición de lujo de su álbum Mujer divina: Homenaje a Agustín Lara, que incluye un documental que la misma cantante grabó durante todo el proceso creativo.

“Ha sido una experiencia realmente enriquecedora en todos los aspectos. Me ayudó a conectarme con mi artista, con mi parte humana, con mi corazón, con mi alma… me enseñó a pararme en un escenario de una manera muy distinta a como antes los hacía”.

La mexicana de 29 años agradeció a Ximena Sariñana por su colaboración en el tema “Amor, amor de mis amores”, pues Natalia aseguró que ha demostrado ser una amiga incondicional. 

“Ella (Ximena) tenía un show ese día, lo tuvo que cancelar para estar en este DVD. Entonces me hizo entender el poder de nuestra amistad, que es tan fuerte, tan bonito; que a pesar de lo que sea, ahí estamos. Lo padre que es poder compartir una amistad con alguien que hace lo mismo que tú, con quien podría haber una competencia o una rivalidad. Pero que no existe nada de eso. Existe mucho cariño entre las dos”, dice Natalia.

RELACIONADO: Draco Rosa, ansioso y con miedo ante su nueva lucha contra el cáncer

La intérprete revela que tiene confianza en que Draco Rosa vuelva a superar la batalla contra el cáncer, y recordó la experiencia de haber compartido el escenario en los Latin Grammy de este año en Las Vegas con el cantante puertorriqueño.

“Me dio mucha tristeza la noticia y más porque compartimos un momento muy poderoso sobre el escenario”, dice la mexicana.

“La energía de Draco en esos momentos era muy fuerte. Yo, las dos veces, salí llorando y temblando de la emoción. No sabía que esto estaba ocurriendo detrás de él, pero sí podía sentirlo. Es un apasionado increíble, a tal grado que no le importó y se paró ahí, lo hizo y muy bien, no dudo que pueda sacar esta batalla de nuevo”, concluye Lafourcade. 

You May Like

EDIT POST