Telemundo
Lena Hansen
March 25, 2014 AT 07:57 PM EDT

Ser la única mujer de los tres jueces de La Voz Kids (Telemundo) —rol que comparte con los cantantes Prince Royce y Roberto Tapia— tiene sus ventajas, según Natalia Jiménez.

“Me ha venido muy bien en las audiciones, porque los niños, cuando no saben con quién irse, se van con la chica. ¡Les debo recordar a su mamá o algo!”, dice entre risas la española.

Eso sí, al preguntarle si se le antoja ser madre, contesta sin rodeos: “la verdad es que no”. Aunque no está lista para dar ese paso, sigue feliz en su relación con el cubano Danny Trueba, quien es su mánager. “Estamos muy bien, muy tranquilos. Todo está sobre ruedas”, asegura Jiménez. 

VIDEO: Natalia Jiménez no teme a comparaciones con Paulina Rubio en La Voz Kids 

También va sobre ruedas la grabación de su próximo disco que saldrá en mayo, según la artista. “Va a haber un poquito de todo. Tengo desde música electrónica hasta canciones más pop rock”, adelanta.

Aunque se temía un duelo entre ella y la fashionista Daisy Fuentes —la conductora de La Voz Kids— Jiménez asegura que el amor por la moda ha creado complicidad entre ellas, no rivalidad.

“Ha sido muy agradable. Somos dos chicas en el show y las dos tenemos más o menos el mismo gusto. Siempre que nos vemos por el pasillo o la veo en el stage le digo: ‘Me gustan tus zapatos’. O ella me dice: ‘Me gusta tu diadema’”, cuenta. “Siempre estamos tirándonos piropos la una a la otra”. 

You May Like

EDIT POST