Alexander Tamargo/WireImage
jpagan
July 03, 2012 AT 08:48 PM EDT

Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, realizó colaboraciones musicales con Franco de Vita y Daddy Yankee, al tiempo que compone temas para su próximo disco.

Jiménez grabó con De Vita “Tan sólo tú”, mientras que con el reguetonero Daddy Yankee trabajó en “La noche de los dos”, tema que saldrá en la próxima producción del boricua, titulada Prestige.

La cantante indicó a la agencia de noticias EFE que con De Vita consiguió un “toque más personal” y con su estilo “más soul” del que ella está acostumbrada.

“Fue muy divertido trabajar con él. Aproveché mi estadía en Barcelona para grabar el tema y allá mismo hicimos el vídeo. Franco es uno de mis cantantes favoritos”, dijo Jiménez desde Miami, donde reside y prepara su segunda producción como solista.

Respecto a la canción con Daddy Yankee, aseguró que se trata de un tema “muy sexy” y se mostró convencida de que pondrá a los jóvenes “patas arribas” por el estilo “divertido y urbano” con que lo grabaron.

Jiménez planifica el lanzamiento de un disco y asegura que está inmersa en el proceso de componer canciones, que espera que sean “más alegres, divertidas, juveniles y frescas” que sus temas anteriores.

You May Like

EDIT POST