The Dream Team Agency
People Staff
April 18, 2011 AT 05:55 PM EDT

Luego de colaborar junto a Ricky Martin con el tema “Lo mejor de mi vida eres tú”, Natalia Jiménez estrena el sencillo “Por ser tu mujer”, con el que promociona su disco como solista y aquí te lo presentamos primero.

La canción, compuesta por la propia española, habla de una mujer que a pesar de ser la otra en una relación, hace lo que sea por el amor de su hombre sin importar los sacrificios.

“Yo, daría mis ojos por tenerte, estar lejos de ti me hace más fuerte. No tengas miedo a esconderme. Yo, cargaría tu cruz a mi espalda, guardaría tu voz en mis entrañas, tus secretos bajo mi falda, pero yo para ti siempre seré la otra. Solo seré una sombra de una vida junto a ti”, dice la letra de la canción. “Por ser tu mujer, yo le entrego a Dios mi alma, por ser tu mujer, yo me olvido de ser una dama, por ser tu mujer, sería capaz de morir en tu cama”.

La cantante de La Quinta estación espera conquistar al público con su tema, que desde ya está disponible en Itunes y es solo el abrebocas de su nuevo disco con Sony Music titulado Natalia Jiménez que saldrá al mercado en junio próximo.

Haz clic para escuchar “Por ser tu mujer”

You May Like

EDIT POST