Getty Images
People Staff
April 07, 2009 AT 12:00 PM EDT

A menos de un mes después de haber cancelado sorpresivamente su boda, Natalia Jiménez, la cantante del grupo español La Quinta Estación por fin habló sobre su inesperada decisión, la cual tomó porque consideró que tendría un impacto demasiado fuerte en su vida profesional.

“La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien”, dijo la española de 28 años en una conferencia de prensa en Puerto Rico en donde, junto a su compañero de grupo Ángel Reyero , promociona su nuevo álbum, Sin frenos.

“Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho”, declaró la cantante a una revista de entretenimiento mexicana, “Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que iba a afectar mi vida profesional”, agregó.

El matrimonio civil entre la joven y su ex novio, Antonio Alcol –con quien llevaba tres años de relación– estaba planeado realizarse el pasado 13 de marzo en la ciudad de Madrid, España, pero un día antes, sin entrar en detalles, la artista anunció su cancelación.

You May Like

EDIT POST