Agencia México
People Staff
June 16, 2010 AT 01:00 PM EDT

Sólo unas horas después de que Juan Sebastián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian fuera sepultado, una célula del cártel mexicano del Pacífico Sur aseguró que su homicidio se debió a un ajuste de cuentas con el hijo del ex coordinador de la Policía Ministerial de Morelos.

Según reportan los diarios mexicanos El Universal y Reforma, dicho cártel se adjudicó dos asesinatos: el de Guillermo Vargas Rodríguez, dicho ex coordinador, como el de su hijo, Guillermo Vargas Rivera. Y estos asesinatos los habrían realizado para clamar justicia por el asesinato de Juan Sebastián Figueroa.

A través de mantas colgadas en distintos puntos de la ciudad de Cuernavaca, México, el cártel declaró lo siguiente: “A la ciudadanía de Morelos, aquí está Guillermo Vargas padre e hijo, colaborador del homosexual Édgar Valdez Villarreal (La Barbie) trasiego de drogas, el hijo es el culpable de la muerte de Juan Sebastián Figueroa González por la disputa de una mujer por problemas pasados. Esta gente colabora con el traidor. Si las autoridades no pueden, nosotros sí vamos a descansar hasta acabar con las lacras de Morelos. Atentamente C.P.S.”

Por otro lado, las autoridades continúan investigando a las mujeres que acompañaban a Figueroa al momento de su homicidio en la puerta del bar The Grand Hotel Cuernavaca la madrugada del sábado, pues se sabe que Figueroa las había conocido apenas unas horas antes en otro bar.

Las investigaciones ministeriales confirmaron que el ejecutor de Sebastián descendió de una camioneta y prácticamente esperó al hijo del cantante a que llegara al bar donde finalmente lo acribilló.

You May Like

EDIT POST