Cortesía: Creative Link
People Staff
August 06, 2008 AT 02:45 PM EDT

El diseñador Narciso Rodríguez será homenajeado durante la próxima entrega de los premios Alma (American Latino Media Arts Awards), promovido por el Consejo Nacional La Raza, gracias a la labor que ha desempeñado para promover la presencia latina en Estados Unidos e influencia de la cultura norteamericana.

El talentoso costurero de 47 años será uno de los protagonistas de honor al recibir el Premio a la excelencia en diseño de modas, durante la gala que se celebrará el próximo 17 de agosto en el Civic Auditorium, en Pasadena, CA, y que será transmitida por la cadena ABC el 12 de septiembre.

Junto al cubanoamericano, quien ha diseñado para reconocidas firmas del mundo de la moda como Donna Karan y Calvin Klein, la cantante colombiana Shakira y la vocalista Linda Ronstadt también recibirán menciones especiales de Alma reconociendo su trabajo.

La gala, que estará presentada por la actriz Eva Longoria Parker, además contará con la presencia de otras figuras como Black Eyes Peas, América Ferrera, Carlos Mencía, Jessica Alba, Adam Rodríguez, Enrique Murciano, Sofía Vergara, Cristián de la Fuente, Kate del Castillo, Pitbull, y el Mariachi Los Camperos de Nati Cano.

Los Premios Alma nacieron en 1995 con el fin de promover caracterizaciones justas, apropiadas, y equilibradas de los latinos en los medios audiovisuales.

You May Like

EDIT POST