Jack Miskell
People Staff
April 03, 2006 AT 03:00 PM EDT

Con el calor llega la temida humedad a nuestro cabello, pero no te preocupes, aquí te recomendamos productos con cítricos naturales para contrarrestar el efecto. Las famosas pueden dar fe de ello.

Justina Machado
Si quieres que tu cabello luzca saludable como el de la actriz de Six Feet Under, prueba Sun Repair Treatment, de la edición limitada Biolage Sunsorials, de Matrix, que te protegerá de los elementos. $13.95. biolage.com.

Zoë Saldaña
El brillo y la soltura del cabello de la coprotagonista de La maldición del padre Cardona puede lograrse con la crema alisadora Let’s Jam! Heat Styles, de SoftSheen-Carson. $4.49. Walgreens.com.

Ana María Canseco
Para la bella presentadora, que vive prácticamente frente a las cámaras, el Volume Shampoo y Volume Conditioner, de Samy, resultan indispensables en su rutina de cuidados del pelo. $5.99, cada uno. samysalon.com.

Paola Rey
Los rizos de la actriz de La mujer en el espejo lucen una versatilidad que bien puede lograrse con el Triple Moisture Smooth Shine Anti-Frizz Cream, de Neutrogena que hidrata de maravilla. $7.50. drugstore.com.

Jimena
Ahora que la bella cantante mexicana lleva un tono más claro, lo mejor para hidratar su cabello y protegerlo del calor es el Fresh Fusion Nourishing Milk Revitalizar, de Citré Shine. $4.69. cosmeticmall.com.

Eva Longoria
Si tratas de lucir exótica y fresca como la coprotagonista de la serie de Desperate Housewives (ABC), es preciso que pruebes el acondicionador de la línea VIVE Smooth- Intense System, de L’Oréal. $4.29. drugstore.com.

You May Like

EDIT POST