GETTY IMAGES
People Staff
January 14, 2008 AT 03:00 PM EST

Recientemente, la modelo Naomi Campbell, de 37 años, se dirigió a Venezuela con el propósito de entrevistar al presidente de la república, Hugo Chávez, para la revista británica GQ, en la cual ella trabaja. Ahora, la prensa venezolana afirma que existe un lazo sentimental entre ellos por los constantes encuentros que han tenido en eventos públicos.

En su columna de opinión en el diario venezolano El Universal, el periodista Nelson Bocaranda expresó que el mandatario bolivariano quedó totalmente enamorado de la modelo londinense. Bocaranda aseguró que el presunto romance lleva dos meses y que no le extrañaría que el “líder venezolano contraiga nupcias con la afrocaribeña-china”.

Después del encuentro periodístico, Campbell declaró que “Chávez no es un gorila, es más bien un toro”. Al ser cuestionada sobre la entrevista, señaló: “Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo”, estos comentarios ganaron más credibilidad con los nuevos rumores de romance.

You May Like

EDIT POST