Mezcalent
People Staff
July 24, 2008 AT 05:55 PM EDT

La actriz mexicana Nailea Norvind quien llegó a Nueva York acompañada de su hija mayor, Naian, de 16 años, se encuentra en la Gran Manzana para presentar el documental Nacido sin, pieza cinematográfica dirigida por su madre, la fallecida dominatriz Eva Norvind.

La actriz de 38 años que se ha caracterizado por interpretar grandes villanas en las telenovelas mexicanas, afirmó que este filme que en realidad fue terminado por ella misma, ya que su mamá no pudo concluirlo en vida, la ha reunido con su progenitora, con quien, es sabido, no tenía la mejor de las relaciones.

“En este viaje largo con Nacido sin me he mantenido más unida a mi madre…cada vez que lo veo descubro más cosas.. Ahora sé que quiero dedicarme más al cine”, afirmó Norvind, quien reveló que su otra hija,Tessa, de 13 años, debutará como actriz en Hollywood, con la última película de Guillermo Arriaga, The Burning Plain.

Nacido sin… se presentó como parte del festival de cine itinerante Hola México, ideado hace dos años en Australia por Samuel Douek y que continuará realizándose hasta el domingo 27 de julio.

You May Like

EDIT POST