Getty Images
Isis Sauceda / L.A.
February 09, 2009 AT 01:00 AM EST

Nominada en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano para el GRAMMY estadounidense, Nadia, aunque no ganó, aseguró sentirse como una reina por el simple hecho de haber asistido a esta ceremonia… un sueño que acaracia desde niña.

¿Cómo te sientes estar en el GRAMMY?
Estoy orgullosa estar nominada en este gran evento, sobre todo, que vengo representando a la música mexicana y me siento muy orgullosa porque soy de las pocas mujeres que actualmente interpretan este género.

¿Qué tan difícil es ser mujer en este llamado género de hombres?
Es muy difícil. No hay muchos lugares donde puedas exhibir tu música, donde pueda funcionar. Sin embargo, en México es un disco que se ha vendido increíble, es disco de oro en México. Eso me enorgullece mucho porque es un disco que se ha recomendado de boca en boca.

¿Que hará esta nominación para tu carrera?
Me encantaría hacer una buena campaña de publicidad en Estados Unidos. Creo que hay un mercado enorme y creo que es el siguiente paso en mi carrera, haber llegado hasta aquí me abre muchísimas puertas y lo quiero aprovechar al máximo. Es una etapa muy padre en mi vida. Quiero poco a poco ser una artista internacional y creo que lo estoy logrando.

¿Soñaste alguna vez estar aquí?
Mis sueños han ido creciendo junto conmigo. Pero es un sueño que obviamente tengo desde que empecé a cantar. Yo siempre había visto estas premiaciones por televisión y algún día me visualicé estando aquí y gracias a Dios hoy se cumplió mi sueño. Me siento como una reina.

¿Dónde pondrás la medalla de nominada?
Tengo un estudio de grabación que acabo de abrir en México y ahí tengo los reconocimientos más importantes, obviamente ahí estará. La quiero poner en un marco con todas las cosas que he venido recolectando de recuerdos.

You May Like

EDIT POST